• VIDEO DESTACADO




 
Letra de Duele el amor de Aleks Syntek

Duele el amor,
Sin ti, duele hasta matar.

Siento la humedad, en mí,
D' verte llorar, y hablar,
Si es que tú te vas, de aquí
Creo que a mí me hará, sufrir.

Hoy quisiera detener el tiempo
Y la distancia entre los dos
Pero se apagó la luz del cielo
Ya no sale más el sol

Soy fragilidad, sin ti
Como superar, el fin
Cosas que dañe, no se
Y el recuperar, se fue

Ni tú ni yo somos culpables,
Pero somos vulnerables,
Son las cosas de la vida
Q' me queda por vivir

Duele el amor, sin ti
Duele hasta mojar
Duele el amor, sin ti
Duele hasta matar
Duele el amor, sin ti
Todo esta tan gris

Hoy quisiera detener el tiempo la distancia entre los dos
Pero se apagó la luz del cielo
Ya no sale más el sol

Soy fragilidad, sin ti
Como superar, el fin
Cosas que dañe, no se
Y el recuperar, se fue

Ni tú ni yo somos culpables,
Pero somos vulnerables,
Son las cosas de la vida
Q' me queda por vivir

Duele el amor, sin ti
Duele hasta mojar
Duele el amor, sin ti
Duele hasta matar
Duele el amor, sin ti
Todo esta tan gris

Siento la humedad, en mí,
De verte llorar, y hablar,
Si es que tú te vas, de aquí
Creo que a mí me hará, sufrir.

Siento la humedad, en mí,
De verte llorar, y hablar,
Si es que tú te vas, de aquí
Creo que a mí me hará, sufrir.

Duele el amor, sin ti
Duele hasta mojar
Duele el amor, sin ti
Duele hasta matar
Duele el amor, sin ti
Todo esta tan gris

Reacciones: 

0 Response for the "Aleks Syntek featuring Ana Torroja - Duele El Amor"

Publicar un comentario