• VIDEO DESTACADO

Chayanne - Provócame

Posted by Administrador On 23:02 0 comentarios


Letra de Provocame de Chayanne

Coqueteando junto a el
te encontré en aquel café
pero tus ojos, se clavaron en mi,
te mire y te hice sonreír
desde aquel día, tu eres mi obsesión,
se que me sigues por donde voy,
y me espías en cada rincón
Te noto tras mis pasos,
te escondes en mi sombra
y no comprendo la razón
Provócame, mujer, provócame,
provócame, a ver, atrévete,
provócame, a mí, acércate,
provócame, aquí, de piel a piel
Provócame, liberarte de una vez,
ten valor, enfréntate,
provocarme
y conquista mi amor
Me escribes y no firmas jamás,
llamas y no quieres hablar,
envías rosas y poemas de amor,
y te siento siempre alrededor
Que misterioso asunto ocultaras?
porque secretamente vienes y vas?
no dejas huellas pero se que estas
Te noto tras mis pasos,
te escondes en mi sombra,
y ya estoy harto de jugar
Provócame, mujer, provócame,
provócame, a ver, atrévete,
provócame, a mí, acércate,
provócame, aquí de piel a piel
Provócame, libérate de una vez,
tan valor, enfréntate
provocarme
y conquista mi amor
te noto tras mis pasos,
te escondes en mi sombra,
y ya estoy harto de jugar
Provócame, mujer, provócame,
provócame, a ver, atrévete,
provócame, a mí, acércate,
provócame, aquí, de piel a piel,
provócame, sin más, conquístame,
provócame, al fin, enfrentarte,
provócame, mujer, excítame,
provócame, con fe, incítame

Reacciones: 

0 Response for the "Chayanne - Provócame"

Publicar un comentario