• VIDEO DESTACADO


Letra de Flor De Loto de Héroes Del Silencio

Esto es un viaje atravez de Asia
cruzando los himalayas
entre la india y nepal
cruzando por katmandu
los lagos de pocara
en busca de nuestra flor de loto
Nunca fue tan breve una despedida
nunca me creí que fuera definitiva
nunca quise tanto a nadie en mi vida
nunca a un ser extraño le llame mi familia
nunca tuve fe en mi filosofía
nunca tuve yo ni guru ni guía
nunca desprecie una causa perdida
nunca negare que son mis favoritas
y esta es mi flor de loto
y yo era su sombra
esta es mi flor de loto
mi mundo no se acabara
tanto vagar para no conservar nunca nada
Nunca una llama permanece encendida
nunca aguante su calor
nunca mas, nunca más
nunca soporte ser un alma invadida
hasta que vi frente a mi por quien yo moriría
Esta es mi flor de loto
y yo era su sombra
esta es mi flor de loto
mi mundo no se aclarara
tanto vagar para no conservar nunca nada
¿querrás tu rectificar las líneas de mis manos?
¿Quien esparcirá al azar los pozos del café?
y que decía la bola de cristal cuando echo a rodar?
¿Que mas puedo necesitar?
¿Tengo algo que perder?
no puedo perder
Flor de loto
flor de loto
fácil es buscar (fácil no encontrar)
fácil es buscar (fácil no encontrar)
esta es mi flor de loto
ella es mi flor de loto
fácil es buscar (fácil no encontrar)
fácil es buscar (fácil no encontrar)
¿querrás tu rectificar las líneas de mis manos?
¿Quien esparcirá al azar los pozos del café?
y que decía la bola de cristal cuando echo a rodar?
¿Que mas puedo necesitar?
¿Tengo algo que perder?
no puedo perder
Flor de loto
muchas gracias

Reacciones: 

0 Response for the "Héroes Del Silencio - Flor De Loto"

Publicar un comentario