• VIDEO DESTACADO

Los Bukis - Quiéreme

Posted by Administrador On 21:01 0 comentarios



 
Letra de Quiéreme de Los Buki

Es verdad me he enamorado de ti
Cuando menos lo esperaba
Quisiera no fuera cierto
Pues mi cuerpo está cubierto
De un dolor que aun lo siento

Ya no puedo regresar atrás
Ni olvidar esto que siento
Solo mírame un momento
Dime que nunca me dejaras
Por fuerte que sean los vientos

Quiéreme como yo te estoy queriendo
Siente lo que estoy sintiendo
Quiéreme
Quiéreme porque el tiempo más bonito
Es cuando te necesito junto a mí
Quiéreme que quererte es mi destino
Solo márcame el camino
Quiéreme
Quiéreme
Ya no puedo regresar atrás
Ni olvidar esto que siento
Solo mírame un momento
Dime que nunca me dejaras
Por fuerte que sean los vientos

Quiéreme como yo te estoy queriendo
Siente lo que estoy sintiendo
Quiéreme
Quiéreme porque el tiempo más bonito
Es cuando te necesito junto a mí
Quiéreme que quererte es mi destino
Solo márcame el camino
Quiéreme
Quiéreme

Reacciones: 

0 Response for the "Los Bukis - Quiéreme"

Publicar un comentario