• VIDEO DESTACADO

La India - Costumbres

Posted by Administrador On 19:23 0 comentarios



 
Letra de Costumbres de La India
Hábleme de ti cuenta me
de tu vida
sabes tú muy bien que yo estoy convencida
de que tú no puedes
han que intentes olvidarme
siempre volverás
una y otra vez
una y otra vez
siempre volverás

han que ya no sientes mas amor por mi
solo rencor
yo tampoco tengo nada que sentir
y eso es peor

pero te extraño
también te extraño
no cabe duda que es verdad que la costumbre
es más fuerte que el amor

hábleme de ti
cuéntame
de tu vida
sabes tu muy bien
que no estoy arrepentida

se que tú no puedes han que intentes
olvidarme
siempre volverás
una y otra vez
una y otra vez
siempre volverás

han que ya no sientes mas amor por mi
solo rencor
yo tampoco tengo nada que sentir
y eso es peor

pero te extraño
también te extraño
no cabe duda que es verdad que la costumbre
es más fuerte que el amor

lalalalalalalalalalalalalalaalaalaa
lalalalalala

no cabe duda que la costumbre es más fuerte que el amor
no cabe duda que regresaras a mi han que tengas otro amor
han que no sientes amor por mí,
regresaras al fin
no cabe duda que la costumbre es más fuerte que el amo
la costumbre es más fuerte que el amor

amor te extraño
amor te extraño
pero como te extraño
no te niego te extraño
amor te extraño

tú no puedes olvidar me
amor te extraño
han que sientes mas amor por mi
amor te extraño
se que volverás

Reacciones: 

0 Response for the "La India - Costumbres"

Publicar un comentario